Cualquier semejanza a la realidad (no) es pura coincidencia, los hechos y personajes que podes leer en este espacio pueden (o no) existir. Nunca copies y/o plagies sin incluir los créditos correspondientes.

Saber amar es una faena

Ella es consciente de la suerte que tiene al haber encontrado al único hombre que 'sabe amar' como siempre había soñado, lo cual es una faena.
Pero no puede evitar pasar horas junto a él o pensando en él y es que este hombre sabe amar pero también sabe otras cosas, extraña en silencio y conoce el dolor del alma, sabe llorar lágrimas de color arco iris llenos de sueños, de promesas y de recuerdos, sabe perdonar, y también olvidar, sabe demostrar, entiende que los hechos valen más que las palabras y no tiene miedo al ridículo, sabe que no posee, que no pide nada a cambio, sabe que tiene que dejar volar o montarte en su nube, sabe escuchar, hablar, compartir, confiar, prometer y dar, sabe perder el control, el norte, la cabeza, el equilibrio, los papeles y la razón, sabe admirar, regalar, entregar y valorar.
Él besa bonito, acaricia bonito, mira bonito, sonríe bonito, pero no todo el mundo lo sabe apreciar. Ella considera que dejarlo escapar la convertiría en la mujer más tonta de la tierra.
Él no te baja la luna, te coge de la mano y te lleva a ella, no desaparece, está cuando menos lo mereces, no renuncia, no olvida, no pierde el interés ni las ganas.
Y claro que es una faena saber amar tanto pero ella que es opuesta sabe que no saber amar nada es una desgracia.

By #nessamontanes

Publicar un comentario